Animaloides!!! Estamos en la segunda fase de selección de los Premios MIN de la Música Independiente y necesitamos vuestra ayudita!! Solo hay que entrar en www.premiosmin.com y votarnos para las categorías a las que nos hemos presentado. Os dejamos las instrucciones para cerdícolas lanudos y no lanudos:

  1. Registrarse en http://www.premiosmin.com/
  2. Esperar el email de confirmación.
  3. Entrar como usuario y buscar las categorías en las que somos candidatos (artista emergente, álbum de músicas del mundo y fusión, producción musical, videoclip y canción del año).
  4. Buscar Jamones con Tacones (van en orden alfabético), marcar la casilla y bajar hasta el final para votar.
  5. Votad insensatos!

Como podréis ver, tenemos la suerte de que han aceptado unas cuantas candidaturas jamoniles! Como recordatorio, aquí os dejamos las categorías en las que optamos a premio, oiga. Ojo, la categoría de mejor diseño gráfico no se puede votar.

  • Mejor artista emergente
  • Mejor álbum de músicas del mundo y fusión
  • Mejor producción musical
  • Mejor videoclip
  • Mejor diseño gráfico
  • Mejor canción del año con Mi mongola favorita

Por si aún quedara alguna duda, aquí os dejamos un didáctico vídeo donde el señor Goyo y el señor Farru os explican con pelos, señales y muchas “eses” la manera de ayudarnos en esta aventurilla salvaje.

Esas pezuñas en el aire!!

 

Animaloides!!! Estamos en la segunda fase de selección de los Premios MIN de la Música Independiente y necesitamos vuestra ayudita!! Solo hay que entrar en www.premiosmin.com y votarnos para las categorías a las que nos hemos presentado! En el vídeo os lo explicamos! Pezuñas en el aire! ??? #jamonescontacones #premiosmin #premiosmin2018 #lfdfango #pezuñasenelaire

Publicado por Jamones con Tacones en Martes, 30 de enero de 2018