Desde que iniciamos la gira de presentación de nuestro primer trabajo de estudio «Lukin for de Fango» (el 29 Abril en el Teatro Circo de Murcia), hemos estado revolcándonos en el barro de un buen puñado de escenarios en muy distintos lugares de nuestra geografía. Por suerte, el  público asistente, aun siendo la primera vez que escuchaban la palabra de la Gran Bellota, no ha dudado nunca en sumergirse de lleno en nuestro directo, alzando sus pezuñas en el aire. 

Pero claro, el pasado sábado 7 de Octubre volvimos a casa… La noticia de que Jamones con Tacones estaba seleccionado entre los 6 grupos BigUp! Murcia 2017 fue algo maravillístico, pero los dos conciertos que dimos a pie de calle y rodeados de cerdícolas en Floridablanca y en la Plaza de San Juan de Dios, nos erizaron el pelaje como a jabatos en un campo de trufas.

Estamos muy contentos jamónidos y jamónidas. Hemos compartido las rutas Oro y Azul con 5 grandes bandas como son Rey Lobo, Moody Sake, Atrezo, Galleta Piluda y El Nuevo Acelerador, una experiencia muy auténtica la de estos semi-unplugged. Además, todas las charlas, invitados musicales como Raúl Gutierrez (Rulo & la Contrabanda), Guille Galván (Vetusta Morla), Jorge Ilegal (Ilegales),  El niño de la Hipoteca, Poolshake, Cala Ventyo, Claim, Estupido Flanders, Shinova, responsables de discográficas y medios de toda índole, que cubrieron el evento como en pocos que hayamos visto en nuestra ciudad, sólo nos queda felicitar al equipo de Son Buenos, a los técnicos de APC y a los profesionales de Mondosonoro, Radio 3, Cultura inquieta y un largo etc. por un festival  como éste en la escena musical murciana, pues siempre es bueno saber cómo funcionan las cosicas. 

¡¡Nos vemos próximamente en los escenarios!!

http://www.corrientescirculares.es/2017/10/cronica-de-big-up-2017/

http://yotambiensoyindie.es/2017/10/10/big-up-calles-2017/

http://www.elperfildelatostada.com/2017/10/bigup-murcia.html

http://elrescatemusical.com/vida-es-musica-big-up-murcia/#.Wdti3rPecm0.twitter